Manu Guix presenta la maqueta del himno de ‘OT 2017’

Entre nervios y emociones, el director musical de la Academia Manu Guix, ha presentado a los chicos la primera maqueta de «Camina», la canción compuesta por los triunfitos y que servirá como himno oficial de esta edición

Había ganas, nervios. Había ilusión, caras de emoción. Ellos sabían que hoy era el día en el que Manu Guix les presentaría la primera maqueta de «Camina», la composición musical de los concursantes que servirá como himno oficial del regreso de ‘Operación Triunfo‘, y el resultado ha sido muy prometedor.

En torno a las 10:30 de la mañana, un Manu Guix notablemente nervioso e impaciente citaba a todos los concursantes en una de las salas de ensayo de la Academia para estrenar en primicia la maqueta de la futura canción. Al pulsar el Play en el reproductor y nada más empezar a sonar los primeros acordes de la canción, las caras de todos los triunfitos ya mostraban sonrisas de ilusión por escuchar como su canción estaba tomando forma. Muy sorprendidos han quedado al escuchar que su profesore de dirección musical había añadido un rap que le daba un toque fresco y actual al tema.

Ana Guerra y Mireya con lágrimas en los ojos; Ricky, Nerea, Miriam y Amaia atentos a cada letra y cada acorde; Aitana, Cepeda y Alfred con evidentes reacciones de emoción y risas… En general, un buen sabor de boca de un trabajo que salió de ellos mismos y en el que tendrán que trabajar a partir de este momento para presentar la canción a la audiencia en las próximas semanas. Además, serán ellos mismos los que decidirán el reparto de las estrofas entre los 16 concursantes oficiales de esta edición. A parte, como ha confirmado Manu Guix durante la presentación de la maqueta, el nuevo himno contará con un vídeo en el que participarán también todos los triunfitos.

Escucha la maqueta de ‘Camina‘, himno oficial del regreso de ‘Operación Triunfo 2017’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.