Lourdes Maldonado y Diego Losada y «Dirty Dancing» en el especial de Nochevieja de Telemadrid

Los presentadores del ‘Telenoticias 1’ rememorarán el clásico musical en ‘La movida navideña’, el especial que presentará Berta Collado.

La movida define muy bien Madrid. No solo la famosa Movida de los 80, que desde la capital expandió su energía, alegría de vivir y talento a toda la Comunidad, sino la ‘movida’ en general. La movida de los exámenes, las movidas del curro, la movida con los colegas… Y ahora, en estas fechas… ‘La Movida Navideña’. Un programa en el que los presentadores y presentadoras de Telemadrid nos sorprenderán con sus dotes para el playback y, también, para la interpretación.

‘La movida navideña’, presentado por Berta Collado y producido por El Terrat, es el especial musical con el Telemadrid cerrará la última noche del año y en el que colaboran, en un contexto completamente diferente al que estamos acostumbrados a verlos, los principales presentadores de toda la cadena, incluidos los rostros de informativos. De hecho, Lourdes Maldonado y Diego Losada (Telenoticias 1) protagonizarán uno de los números musicales más emotivos emulando a Patrick Swayze y Jennifer Grey en la mítica cinta de ‘Dirty Dancing’.

Cristina Ortega y Rocío Delgado, presentadoras de los Telenoticias, competirán muy deportivamente por ser la mejor Shakira de 2017, con permiso de la original. Mientras que Silvia Intxaurrondo no dejará a nadie indiferente cuando se arranque como Marta Sánchez playbackeando ‘Colgado en tus manos’. Y ¿quién será su Carlos Baute? No podía ser otro que Santi Acosta. Valentín Ortega, por su parte, cierra ‘El Círculo’ de un año redondo calzándose los zapatos de uno de los malotes del año, Maluma, en una interpretación digna del Grammy al mejor Playback.

Luis Larrodera bailará a ritmo de Bruno Mars; los compañeros de deportes Javier Callejo, Juanma Cueto, Ramón Fuentes y Fernando Timón, recrearán una de las boy band del año en la piel de Morat y Álvaro Soler; David Alemán y María García pondrán el toque navideño con Mariah Carey y Justin Bieber interpretando ‘All I Want for Christmas is you’; y una de las grandes sorpresas de la noche la firmará nada menos que Nieves Herrero, que llevará a Edurne a una nueva dimensión playbackeando ‘Amanecer’.

Antonio Jimeno, haciendo honor a su programa, pasará de cero a mil en muy pocos segundos porque le tocará playbackear la canción del año. Jimeno (‘Hazlo por mil’) será Luis Fonsi interpretando ‘Despacito’ junto a un desmelenado Emilio Pineda interpretando a Daddy Yankee. ¿Y qué hará Ares Teixidó? Ella se enfrentará al reto de ser la mismísima Rihanna, una movida para la que deberá estar a la altura.

Lorena Berdún dejará al personal con la boca abierta metiéndose en la piel de la Katy Perry más explosiva. Goyo González, aunque lo ha hecho todo en televisión, nos sorprenderá como jamás imaginamos, metido en la piel de un miembro de la saga Iglesias.

El resultado será un programa muy divertido, con muy buen rollo, y en el que cada uno de los presentadores de Telemadrid ha puesto lo mejor de sí para que el público se divierta esta Nochevieja. Un show así necesitaba una presentadora con la suficiente capacidad de persuasión como para liar a tanta gente en esta divertida movida. Berta Collado, con tanta mano izquierda como sentido del humor, tendrá la responsabilidad de convencer al personal para abandonar la comodidad de sus programas y Telenoticias y meterse en la piel de los grandes artistas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.