‘Los Simpson’ predijeron hace 19 años que Disney compraría FOX

La familia más famosa de la televisión norteamericana ha vuelto a acertar y a dejar al mundo, boquiabierto.

En un episodio de ‘Los Simpson’ emitido en 1998, ya se auguraba que Disney compraría 20st Century FOX. En la actualidad, está predicción se ha cumplido, consiguiendo que más de uno se lleve las manos a la cabeza y es que la serie de dibujos animados no para de acertar acontecimiento que ocurrirán en el futuro.

Sin embargo, adivinaron la compra de la empresa FOX pero no su precio. En concreto, se ha llevado a cabo por 52.400 millones de dólares. Sin embargo esto no sorprendía a los seguidores de la familia amarilla más conocida de Springfield, ya que en el capítulo 5 de la temporada número 10 titulado: “Cuando críticas a una estrella”, aparece una imagen que a día de hoy se ha cumplido.

La emisión de dicho capítulo fue en el mes de agosto de 1998 en Estados Unidos. En este episodio Homer, durante sus vacaciones, conoce y se hace amigo de estrellas de Hollywood como Alec Baldwin y Kim Basinger, y para que no desvelasen donde se encontraban, le contrataron. A partir de ese momento, el padre de familia comienza a codearse con actores y directores famosísimos como Ron Howard, a quién, Homer, intenta vender un guión propio. Tras desvelar el secreto, Homer es despedido y justo ahí empieza un juicio entre los actores y Simpson. Este último termina condenado a no poder acercarse a ninguna persona famosa durante el resto de su vida.

Una vez concluido el juicio, se aprecia como Ron Howard va a la sede de 20th Century Fox y se puede leer en el cartel: “Una división de Walt Disney Co”.

Por ahora, seguro que nadie se pierde un capítulo más de ‘Los Simpson’ y es que en algunos casos no sabemos si es mejor o no… saber lo que nos ocurrirá en el futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco anuncia el estreno de películas de Disney.
El acoso sufrido por Jorge Fernández tras este relevante cambio en Antena 3: «Me insultaron»

Archivado en

· ·