Series

Los oscuros secretos de José ponen en peligro a su familia, en ‘El accidente’

La desaparición de José está sacando a la luz algunos de sus más oscuros secretos. Y lo peor es que el mero hecho de conocerlos (o desconocerlos) puede poner en peligro a sus seres más queridos. Las claves del segundo capítulo de ‘El accidente’, el martes 5 de diciembre a partir de las 22:40 h., en Telecinco.

Capítulo 2: La Soledad

Lucía intenta superar la desaparición de su marido con ayuda de su familia. Juan, su cuñado, se vuelca para que ni ella ni el niño se sientan abandonados, pero Lucía sigue pensando que hay algo extraño en el silencio de José y se pone a investigar quién puede ser la mujer con la que se ha ido.

PUBLICIDAD

Cuando está a punto de rendirse, encuentra una gran cantidad de dinero escondida en el garaje de su casa, lo que confirma su idea de que hay algo más que una infidelidad detrás de la desaparición, le muestra el dinero a su cuñado, que niega conocer su origen.

Pero Juan le oculta lo que ha descubierto: Joao es un mafioso que transporta droga y José colaboraba con él. Juan, sin embargo, no conoce toda la verdad. María, la mujer de Joao, regresa de un supuesto viaje de placer. Ella es la misteriosa mujer del aeropuerto a la que todos buscan.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.