Los concursantes de ‘OT’ verán a sus familiares en la gala de navidad

En la gala especial, que ha sido grabada durante la tarde del viernes, los concursantes de ‘OT 2017’ han cantado con los de la primera edición.

El lunes La 1 emite una gala especial de ‘Operación Triunfo’ con motivos de las fiestas navideñas. Esta ha sido grabada durante la tarde del viernes 22 y por lo que sabemos estará llena de emociones y sorpresas.

Por un lado, los concursantes actuales cantarán con los triunfitos más veteranos, los de la primera edición del concurso. Los espectadores que disfrutan del programa desde la primera edición podrán revivir algunas de las actuaciones más memorables de ‘OT 1’ e incluso recordar en vídeo algunos de los momentos vividos en la primera academia de ‘Operación Triunfo’.

Pero eso no es todo lo que se vivirá el próximo lunes por la noche, porque los concursantes de esta edición recibirán mensajes de algunos familiares o amigos. Esta información la confirmaban Miriam y Agoney esta misma noche en el directo de ‘OT’ durante la cena, después de grabar la gala. La gallega afirmaba que había visto a su perro y Agoney le preguntaba por su novio Pablo y por su amiga, los que según el canario, había visto Miriam. Además, Nerea también ha dicho a Alfred que su hermano es muy guapo y Ana War confirmaba que su novio estaba más guapo y su gato había engordado.

Los concursantes se dieron cuenta del error pero siguieron hablando, Alfred intentó cambiar rápidamente de tema diciendo que él no había estado en ninguna gala, que había ido a una boda. Finalmente al ver que los concursantes no dejaban de revelar datos de la gala navideña, Martí, un miembro de la organización, les ha llamado la atención y han dejado de hablar del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.