Los concursantes de ‘OT’ saldrán de la academia para firmar discos

El disco será un recopilatorio de las seis primeras galas y saldrá el próximo viernes, mientras que la firma será el sábado.

‘Operación Triunfo’ está siendo el verdadero programa revelación de la temporada. Puede ser que no tenga unas grandes audiencias pero el fenómeno fan que se ha creado alrededor del concurso musical ha hecho que el programa se posicione como uno de los grandes formatos de la televisión y semana a semana engancha a más personas.

Al principio de la sexta gala Roberto Leal, el presentador, anunciaba que tenía un “sorpresOT” para todo el mundo pero nadie se esperaba lo que más tarde diría: los concursantes de ‘Operación Triunfo’ saldrán de la academia el próximo sábado para firmar discos.

El disco saldrá a la venta el próximo viernes y será un recopilatorio de todas las canciones interpretadas por los concursantes durante las primeras seis galas del concurso.

Los concursantes se repartirán entre Barcelona, Madrid y Valencia y firmarán sus discos de 11:00 h a 13:00 h. Aún se desconoce los puntos de venta de los discos ni los lugares de las firmas pero la organización lo anunciará en sus redes sociales en los próximos días.

Lista de ciudades y concursantes

  • Madrid: Agoney, Mireya, Roi y Amaia
  • Valencia: Aitana, Ana Guerra y Miriam
  • Barcelona: Alfred, Cepeda, Nerea y Raoul

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·