Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ vuelven a casa por navidad

Noemí Galera anunciaba a los concursantes que saldrán unas horas de la academia por navidad.

Los fans del directo de ‘Operación Triunfo’ están de luto. Durante un día no podrán disfrutar de los concursantes del programa musical ya que estos saldrán de la academia durante unas horas para pasar estas fechas tan especiales con sus seres queridos.

El sábado por la mañana Noemí Galera anunciaba a través de las redes oficiales de ‘Operación Triunfo’ que hoy no habría pase de micros, ni reparto de temas, pero que a las 15.30 h los concursantes recibirían una noticia muy importante. Así invitaba a todos los espectadores a conectarse a la hora indicada al directo del programa para enterarse de la noticia junto a los concursantes.

A las 15.30h Noemí Galera entraba a la academia junto a Tinet Rubira, director general de Gestmusic, para dar la noticia a los nueve concursantes de ‘Operación Triunfo’.  Al principio ambos bromeaban con que el programa había sido cancelado pero finalmente ha anunciado la esperada noticia: saldrán en nochebuena para pasar la noche con sus familiares.

Los concursantes saldrán el domingo por la mañana y se dirigirán a sus respectivas ciudades. Pasarán la noche con sus familiares y el lunes por la mañana volverán a la academia. Simplemente serán unas horas fuera. Tinet recomendaba a los concursantes no salir de su casa, ni entrar en redes sociales. Además, les ha informado que la noche del 25 de Diciembre podrán ver la gala navideña en directo desde la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·