Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ pasarán la Nochevieja en la Academia

Los espectadores podrán seguir la Nochevieja de los triunfitos a través del directo.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han salido de la academia por nochebuena y han podido disfrutar de sus seres queridos durante poco más de un día. Muchos espectadores se preguntaban si esto volvería a suceder en nochevieja o reyes, aunque esta duda la ha resuelto Tinet Rubira, director de Gestmusic.

Tinet afirma a través de su cuenta de Twitter que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ no volverán a salir de la academia hasta la final de la edición, por lo que los triunfitos se tendrán que tomar las uvas encerrados sin sus familiares y amigos.

Según hemos podido saber, el día 31 por la noche los nueve concursantes se sentarán en el salón delante de la televisión donde les pondrán en directo la emisión de La 1, donde Anne Igartiburu y Ramón García darán la bienvenida al 2018 desde la Puerta del Sol. Todo esto lo podrán seguir los espectadores a través del directo de ‘Operación Triunfo’, que va con 5 minutos de retraso.

Al día siguiente ya tendrán que ir a plató para los ensayos de la gala 9, que será el día 2 de enero, por lo que la noche de los triunfitos no será muy larga, acabará poco después de las campanadas.

El Canal 24horas de YouTube retransmitirá los CampanOTes

Los concursantes de ‘OT 2017’ se tomarán las uvas con Anne Igartiburu y Ramón García y todos podremos ver los «CampanOTs» a través del canal 24 horas de YouTube y en Sky España que este domingo se mantendrá en emisión hasta la madrugada para seguir la cena y la fiesta de celebración de la llegada del 2018.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · ·