El cine llega a ‘GH Revolution’: los concursantes podrán ver su paso por la casa

Jorge Javier Vázquez ha anunciado durante la duodécima gala que la semana que viene el cine llegará a la casa.

‘Gran Hermano Revolution’ ya ha empezado su recta final y el público ya ha escogido a los siete finalistas. En unas semanas acabará el concurso pero ya hace más de dos meses que los concursantes entraron en la casa de Guadalix de la sierra por lo que han vivido muchos momentos y han tenido muchos encuentros entre ellos.

Como ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la duodécima gala del reality, la semana que viene el cine llega a la casa más famosa de España y los concursantes podrán ver vídeos sobre su paso por el concurso y podrán analizar y comentar entre ellos todo lo que vean.

El presentador ha anunciado que será la semana que viene aunque aún no sabemos si esto será en alguno de los espacios de Telecinco o simplemente lo podrán ver los espectadores en el canal 24 horas.

Lo que está claro es que la casa va a arder después de que los concursantes vean su paso por el concurso. Hugo podrá ver como Maico malmetió sobre Rubén y como el gallego criticó al uruguayo e incluso amenazó con nominarle. Rubén también podrá ver toda su relación con Miriam durante la primera y segunda etapa de la gallega en la casa. Y Yangyang verá como le han criticado tanto Carlos como Christian Gabaldón, que ahora van de amigos con ella.

A ‘Gran Hermano Revolution’ le quedan unas pocas semanas y no van a ser para nada tranquilas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.