Llega el villancico de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ‘Ven a mi casa esta Navidad’

La mítica presentadora, junto a su actual marido Edmundo Arrocet, han presentado esta mañana su nuevo proyecto en conjunto: un villancico.

Estamos acostumbrados a ver a la malagueña María Teresa Campos en la televisión a todas horas. No obstante, y tras el cierre de ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘, la presentadora se alejó un poco de la vida televisiva. Aprovechó ese momento, para centrarse en un nuevo proyecto: la creación de su propio villancico.

Ven a mi casa esta navidad ya ha sido presentada esta misma mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. Pero la malagueña ha decidido embarcarse en este proyecto musical junto a su actual marido, Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. Durante la presentación, se ha mostrado emocionada y orgullosa del trabajo realizado.

Además, María Teresa ha aprovechado la ocasión para promocionar la nueva temporada del docu-reality de su vida, ‘Las Campos’. El espacio volverá de nuevo a antena estas navidades, y podremos ver a la familia de viaje por Nueva York, Miami, y Japón.

https://open.spotify.com/track/71hsFFsVxTmuNVW6wmqtYF

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'