Las confesiones entre Amaia y Roi: «¿Y te cortaron el pito?»

Los dos concursantes de ‘OT 2017’ han demostrado en más de una ocasión su química y sus bromas entre ellos. En esta ocasión, el gallego le confesó a su amiga una operación íntima entre risas.

Tantas horas encerrados en la Academia dan para mucho, y sino que se lo digan a Amaia y Roi, que desde hace varias semanas están mostrando una amistad muy divertida a los espectadores entre bromas, anécdotas y sustos. Pero una de las conversaciones entre los jóvenes ha llamado peculiarmente la atención por su contenido íntimo que rápidamente ha provocado carcajadas en las redes sociales.

Tras una dura clase con Magali, Roi y Amaia desayunaban mientras hablaban de operaciones cuando el gallego le contaba a su amiga que de adolescente se operó de un problema de fimosis, un dato que sorprendió rápidamente a la de Pamplona soltando un divertido: ‘¿Y te cortaron el pito? ¿Qué parte?‘. ‘¡Todo!, Soy sólo huevos‘, le respondía irónicamente Roi con su gran sentido del humor. Entre las risas de ambos, Roi le explicaba a Amaia que: ‘Me cortaron un poco de piel, para que quedase descapotable‘.

Los sustos de Roi

No es la primera vez que Roi se aprovecha de la inocencia de Amaia para gastarle una broma. En la pasada gala en directo, Roberto Leal mostró un vídeo recopilatorio de las mejores travesuras de la semana que el gallego le había echo a la de Pamplona con sustos por debajo de la mesa mientras comían. En plató, se intentó revivir uno de esos momentos con Roi detrás del sofá de los concursantes, pero resultó fallido debido a que Amaia se dio cuenta de la situación con la naturalidad que tanto le caracteriza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· ·