‘Las chicas del cable’ vuelven más oscuras y luchadoras

El 28 de abril de este año se estrenaba la primera ficción con sello español en Netflix. La compañía había apostado por Bambú Producciones para este primer proyecto, viendo que la calidad es la protagonista de dicha productora. Y así fue, nacieron ‘Las Chicas del Cable’, Lidia Aguilar o también llamada Alba, Carlota Rodríguez de Senillosa, Marga Suárez y Ángeles Vidal.

Estas cuatro chicas brillaron por todo Madrid con sus caras en todas las marquesinas, estaciones de metro y coronando la Puerta del Sol. Pasadas unas horas del día de su estreno eran muchos los que se habían enamorado de estas cuatro chicas y esperaban su segunda tanda.

El día de navidad, el 25 de diciembre, se estrenaba la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable‘, y si había ya expectación con la primera temporada, la segunda tanda de episodios lo superaba,además tras haber visto esta segunda temporada se confirma que se supera en todos los aspectos a la primera.

El clan protagonista, presidido por Blanca Suarez, Lydia llega más fuerte, mucho más guerrero y luchador que en la primera temporada, además con una consolidada amistad, que se demuestra desde el primer minuto de estas nuevas entregas, y esto se debe a un secreto que esconderán o lo intentarán.

Esta segunda temporada cuenta con nuevos fichajes, destacando sobretodo la interpretación de Antonio Velázquez. El actor que da vida al inspector Cuevas, sorprenderá al espectador aportando aire fresco a las historias, ya que su aparición, la comisaria y la investigación que lleva acabo hace al espectador adaptarse a nuevos escenarios y nuevas tramas que aprueban sobresalientemente y aportan más dinamismo.

Ernesto Alterio no se queda atrás, interpreta al nuevo director de la Compañía de Telefonía, no dejando clara su posición, si al lado de los buenos o de los malos. Por su parte Concha Velasco, interpretando a la matriarca del clan Cifuentes, recoge todo el peso familiar y si en la anterior temporada habíamos visto a una doña Carmen más pausada, esta segunda tanda la veremos en toda su esencia y haciendo lo que haga falta por la reputación del apellido familiar.

En los nuevos capítulos, también hay lugar para el amor, Marga y Pablo son los protagonistas que se llevan todo el peso romántico de esta temporada, aunque con la mano de Marisol de por medio. Sara y Carlota seguirán apostando por sus ideales y por ellas mismas para poder ser felices. Además don Francisco y don Carlos lucharán en toda la temporada por el amor de Alba, que sufrirá un inconveniente a la hora de elegir.

Sin duda esta segunda temporada ha conseguido superar a la primera, el espectador ya es amigo de esas chicas tan peculiares, distintas, pero a la vez tan iguales y ya las conoce, por lo que sabe con lo que se va a encontrar. Los nuevos fichajes dan aire fresco a la historia y aportan tramas que la hacen aún más adictiva. Los personajes secundarios suben hasta el podio y les veremos luchar, dejando ver lo peor de cada uno. Sin duda ninguna, si te gustó lo que vistes de la primera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, te va a gustar esta segunda temporada y seguro que también lo hará la tercera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’