laOtra de Telemadrid apuesta por los mejores clásicos de Disney para Navidad

‘Mary Popins’, ‘¡Vaya Santa Claus!’ o ‘101 dálmatas’ son algunos de las cintas que dará el segundo canal autonómico de Madrid.

La Otra, la segunda cadena de Telemadrid, se vuelca con los más pequeños de la casa en estas fiestas navideñas con una programación diaria que incluirá cuatro horas de dibujos y películas infantiles cada día, de 7.30 a 11.30 de la mañana.

Entre las novedades, destaca la recuperación de una serie mítica como ‘Érase una vez… la vida’, que cumple este año su 30 aniversario con una versión remasterizada de los capítulos que nos enseñaron a comprender el funcionamiento de nuestro organismo. Esta serie está destinada a los niños y a los adultos curiosos por conocer el funcionamiento de su cuerpo.

‘Érase una vez la vida’ cuenta de un modo divulgativo la arquitectura y la composición de los diferentes tipos celulares, de los tejidos biológicos y de los organismos así como de sus respectivas funciones. Una serie de gran valor pedagógico que aborda también el desarrollo del cuerpo humano, sus funciones fisiológicas principales y el ciclo de la vida.

Los episodios de ‘Érase una vez la vida’ se unen a la programación habitual de laOtra Mini, que incluye lao capítulos de ‘Juega conmigo, sésamo’, programación infantil en inglés para los más pequeños, y ‘Los pitufos’, otro clásico de la animación televisiva.

Además, laOtra hará también una importante apuesta por el cine infantil y familiar para estos días en los que los más pequeños son los protagonistas del hogar. ‘¡Vaya Santa Claus!’, ‘Lluvia de albóndigas’, ‘101 dálmatas’, ‘102 dálmatas’, ‘Locos por el surf’, ‘Mi monstruo y yo’, ‘Ponte en mi lugar’, ‘Encantada, la historia de Giselle’, ‘Vaya vacaciones’ y ‘Zathura’ y ‘Mary Popins’ son solo algunos de los títulos que se podrán ver a lo largo de toda las vacaciones navideñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· · ·