El “enemigo” llega a la academia de ‘OT’: «‘La que se avecina’ el lunes no, ‘OT’ el lunes»

Los Javis nombraban a la serie durante una clase de interpretación con Cepeda y Raoul.

Cada lunes se libra uno de los duelos más importantes de la semana a nivel televisivo: ‘La que se avecina’ y ‘Operación Triunfo’ compiten por el liderazgo del primer día de la semana. En su estreno ‘OT’ consiguió arrebatarle el liderazgo a los vecinos de Montepinar, aunque en las siguientes semanas la comedia de Telecinco ha ganado el duelo a los triunfitos, que semana a semana suben en audiencia y se acercan a los datos de ‘LQSA’.

Esta semana los Javis, profesores de interpretación de la academia de ‘OT’, nombraban a la famosa serie en una de sus clases. Todo empezó cuando Cepeda y Raoul, nominados de esta semana, estaban con Javi Calvo y Javi Ambrossi preparando sus actuaciones para la gala del próximo lunes. El gallego contaba a los profesores que estaba viviendo una de sus semanas más duras y que había tenido muchos problemas vocales.

Pese a esos problemas, Cepeda se mostraba esperanzador de cara a la gala del próximo lunes: Me da por culo todo ya. El lunes lo voy a petar, voy a estar bien. ¿Qué me importa cagarla en el pase de micros?». Entonces Javi Ambrossi dudó de la seguridad del gallego: «Ay, Dios mío, la que se avecina el lunes…».

Fue en ese momento cuando sucedió el divertido momento, ya que cuando Javi Calvo se dio cuenta de lo que había dicho su pareja, rápidamente corrigió a Ambrossi: «La que se avecina el lunes no, ¡OT! el lunes».

No es la primera vez que esto sucede entre ‘La que se avecina’ y ‘Operación Triunfo’. Hace unas semanas fue exactamente al revés: Telecinco hacía alusión al programa musical de La 1.

Hace tres semanas Telecinco publicaba una foto anunciando el liderazgo de su ficción en la noche de los lunes, en esa foto había una alusión clara al programa musical con la frase: «LQSA es un seriOTe». Además, las letras O y T estaban destacadas en otro color. Pese a las alusiones, ambos programas se han hecho un hueco en la noche de los lunes y han sabido convivir con buenos datos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'