La alarma de incendios obliga a los concursantes de ‘OT’ a parar sus clases

Los concursantes se encontraban en una clase de bailes urbanos cuando la alarma de incendios empezó a sonar.

Como es habitual, el sábado por la mañana los concursantes de ‘Operación Triunfo’ mueven las caderas con la profesora de bailes urbanos, Sheila. Parecía una mañana normal cuando al poco rato de empezar la clase de golpe sonó una alarma en la academia.

Al principio la profesora no se dio cuenta y siguió con la clase pero Aitana alertó a Sheila de que se escuchaba una alarma. Entonces la profesora paró la clase, desconcertada, y justo en ese momento el directo del programa musical dejó de emitir. Durante unos minutos los espectadores del directo no sabían lo que estaba pasando y muchos imaginaban lo peor, creyendo que podría haber un incendio dentro de la academia.

Tras unos largos cinco minutos el directo de ‘Operación Triunfo’ volvió a emitir aunque los concursantes ya no se encontraban en la sala de ensayos, sino en la terraza, el único sitio con luz natural de la academia. Los triunfitos seguían con la clase con Sheila y bailaban todos libremente, aunque también estaba con ellos Noemí Galera.

Los concursantes preguntaron a la directora de la academia que estaba pasando y Noemí comunicaba a los concursantes y a los espectadores del directo que había sido una falsa alarma, pero que no sabían como pararla, por eso se habían trasladado a la terraza, porque se escuchaba menos.

Después de otros cinco minutos en la terraza la organización consiguió parar la alarma y los concursantes siguieron con la clase de bailes urbanos con normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· ·