PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Hernández y su sueldo de ricachón en ‘Sálvame’

El ex concursante de ‘GH’ gana a la semana más que muchos españoles juntos al mes.

Todo el mundo sabe que Kiko Hernández es una pieza esencial de ‘Sálvame’ y además algo tacaño en lo que respecta a temas financieros. Además, nadie puso en duda que el no fuese uno de los cinco colaboradores que dieran las campanadas este año en Telecinco.

PUBLICIDAD

El colaborador es uno de los mejores pagados del programa y podría llegar a cobrar 900 euros por programa, sumando un total de entre 1.800 y 2.700 euros semanales según ha informado la revista Rumore.

A este sueldo “base” se le añadirían las participaciones nocturnas en ‘Sábado Deluxe’. Haciendo cálculos, Kiko Hernández al año, podría llegar a cobrar sólo por trabajar en Sálvame unos 250.000 euros. Asimismo no sólo es colaborador de ‘Sálvame’ también trabaja con frecuencia como oficiador de bodas y bolos en discotecas.

PUBLICIDAD

Todo este modus vivendi permite al colaborador afrontar todos los gastos sin problema alguno. En la actualidad, el madrileño y sus dos hijas recién nacidas residen en una casa de 258 metros construidos y 500 de parcela. La propiedad tiene una hipoteca de 240.000 euros según ha revelado Vanitatis.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD