Karlos Arguiñano arremete contra ‘Masterchef’: «Eso es un reality, no cocina»

Es algo anecdótico que a un cocinero no le guste un programa de cocina.

El programa de cocina de la 1 presentado por Eva González, ‘Masterchef’, ha arrasado en estos cuatro años y medio de emisión. TVE ha emitido ya once ediciones: cinco de adultos, cuatro de junior y dos de famosos.

La audiencia ha seguido muy de cerca todas las emisiones del programa que ya ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos los espectadores. Sin embargo, para gustos los colores y no todos los programas culinarios tienen porqué gustarle a los cocineros más famosos de nuestro país. Karlos Arguiñano ha concedido una entrevista a la revista Rumore en la que ha confesado que no ve el concurso de la 1.

Algunas de sus declaraciones han sido: “No lo veo porque no es un programa de cocina, es un reality. Y no puedo con ellos. Les gusta la lagrimita que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando”. Según las declaraciones de Arguiñano podemos decir que no le gusta mezclar la emotividad con la cocina.

Los chistes de Arguiñano son algo muy conocido del cocinero de Antena 3 y ha admitido que en la actualidad están preparados: “Son algunos buenos y otros regulares… la verdad es que ahora casi que me los preparan. Lo importante es el humor de base.”

Por último, Karlos Arguiñado en la entrevista ha dado su opinión sobre el veganismo: “Yo no voy a hacerme vegano. Es una moda y yo no digo que sea malo, pero para lo que vivimos no me voy a quedar sin comer cerdito o pescado.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano