Jorge Javier ataca a Maico en ‘GH’: «Eres un farsante»

El concursante fue el segundo expulsado de la duodécima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ y al llegar a plató tuvo una durísima entrevista con Jorge Javier.

La gala de este jueves ha dejado en la casa a los siete finalistas oficiales de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ pero también ha dejado a dos victimas: Lorena y Maico. Este último ha salido al ser el menos votado de todos los concursantes para ganar y todo el público se ha fundido en un gran aplauso tras conocer su expulsión.

Su concurso ha estado ligado en gran parte a Hugo y Rubén hasta que el italiano decidió malmeter a Rubén sobre Hugo y separarse del uruguayo. Por este hecho a Maico le esperaba una entrevista muy dura en plató, ya que Hugo es el favorito por gran parte del público, y así ha sido.

Solo llegar a plató, Jorge Javier Vázquez ha llamado farsante al italiano, lo que ha descolocado al concursante ya que es ajeno a todo lo que se habla de él fuera de la casa. El presentador ha proseguido: «Nadie entiende tu cambio con Hugo. Le debes parte de tu concurso. Le habéis boicoteado de una manera que roza el mal trato. Y el público ha castigado ese cambio». El italiano no sabía que decir por lo que ha afirmado las palabras del catalán y respondía: «pero a mi no me gustó que dijo que siempre había estado solo».

El programa ha seguido mostrando videos de Maico malmetiendo a Rubén sobre Hugo y Jorge Javier tampoco ha dudado en dar su opinión: «Le has comido la cabeza a Rubén. Le has hecho un centrifugado emocional que lo has dejado loco. Tú no tienes verdad. tu verdad es según tu conveniencia».

Por otro lado, el italiano también ha podido ver los videos de las primeras semanas del concurso donde decía que Yangyang no le caía bien y que tenía una aura oscura. Jorge Javier es el gran defensor de la chinita de Lanzarote por lo que en una ocasión más ha salido en defensa de la concursante: «No entiendo que un tío que va de hippie sea tan chismoso y sea capaz de decir sobre Yangyang que tiene el aura negra».

Carlota también ha aprovechado para atacar al italiano, ahora que está fuera de la casa: «Has apuñalado a tus amigos por la espalda. A ver cómo te defiendes ahora. ¿Cómo vas a dar pena esta vez?».

Podríamos decir que ha sido una de las noches más duras para Maico, que no solo ha sido expulsado sino que ha tenido que aguantar diversos ataques en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.