Hugo se alza con el maletín y gana ‘Gran Hermano Revolution’

“El uruguayo que enamoró a España” deja a Rubén como el segundo finalista de ‘GH Revolution’.

Desde las primeras semanas Hugo ha sido el favorito del público y muchos ya aseguraban que ganaría el concurso y no se han equivocado. Después de 90 días y tras dos semanas de votaciones, el público ha decidido que Hugo gane la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ y se lleve el maletín con el premio de 300.000€, con el 69,5% de los votos. Por primera vez un uruguayo gana el concurso de convivencia. Y tras cuatro ediciones se rompe la tradición y un hombre gana ‘GH’.

El uruguayo enamoró al público en las primeras semanas de concurso. Ha sido uno de los concursantes más potentes de ‘Gran Hermano Revolution’ y se podría decir que ha sido uno de los grandes pilares de la edición. El ganador ha protagonizado enfrentamientos con toda la casa y sobretodo con Miriam, con quien empezó ligado su concurso. Sus grandes pilares dentro del concurso han sido Maico y Rubén aunque estos le traicionaron. Ha tenido una gran amistad con Yangyang, tercera finalista, con quien ha protagonizado momentos cómicos.

Durante la final Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa y Hugo decía una frase que finalmente se ha hecho realidad: «El uruguayo que enamoró a España».

Rubén segundo finalista

Rubén ha estado apunto de ganar pero finalmente no ha tenido suerte y no se ha podido alzar con la victoria. El gallego ha sido uno de los protagonistas de la edición. Su concurso se ha basado en sus diversos romances con las chicas de la casa: primero Miriam y después Alyson. Sus grandes amigos fueron Maico y Hugo aunque el gallego decidió traicionar al uruguayo, aunque finalmente este hecho no le ha perjudicado en gran medida en el concurso.

Confiaba en ganar aunque finalmente ha llegado al duelo final, pero no se ha podido alzar con el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'