‘Gran Hermano Revolution’ acabará el 14 de diciembre

Jordi González confirmaba la fecha de la final en el undécimo debate dominical.

‘Gran Hermano’ está en su recta final y puede que acabe antes de lo previsto. La final está más cerca de lo que el público se puede imaginar porque en las últimas ediciones el concurso acababa tan solo unos pocos días antes de navidad aunque este año puede que acabe diez días antes de esta fecha tan señalada.

Durante el debate dominical han enseñado los porcentajes oficiales ciegos. Uno de ellos destacaba como el más votado con un 40,2% de los votos y el segundo más votado ya se encontraba bastante distanciado del primero con un 16,8% de los votos.

Tras ver los porcentajes los colaboradores han empezado a especular sobre quien podría ser el más votado. En ese momento Jordi González, presentador del debate, ha confirmado que durante la gala del jueves se irán tres concursantes, dejando tan solo a cuatro para la final. Es decir, el jueves 7 los tres concursantes menos votados abandonarán la casa y el jueves siguiente, 14, los cuatro más votados se disputarán la final. Finalmente el presentador ha confirmado la noticia y ha afirmado que el jueves será el penúltima gala de ‘Gran Hermano Revolution’.

La audiencia no ha acompañado la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ y este sería el hecho que habría llevado a la cadena a adelantar la final del concurso una semana.  Además, recordamos que Telecinco ha decidido cancelar la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, prevista para estrenarse en invierno, y adelantar así el estreno de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.