Geno, Álex y Javián reconocen a Torito que en la academia de ‘OT’ había mucho sexo

Los tres componentes de Fórmula Abierta se desnudan en cuerpo y alma para Primera Línea y hablan de bisexualidad y tríos.

Fórmula Abierta regresará en 2018 a los escenarios 16 años después aunque lo hará sin una de sus miembros después de que Mireia haya decidido abandonar el grupo por incompatibilidades con sus otros proyectos profesionales. Y para calentar su regreso, Álex Casademunt, Javián y Geno han decidido desnudarse (literalmente) para Torito en Primera Línea y confesar sus deseos y gustos más íntimos.

Al comienzo de la entrevista, como no podía ser de otra manera los tres artistas hablan de cómo vivieron su paso por ‘OT’ y lo que supuso para ellos el éxito de Fórmula Abierta. Pero enseguida Torito, empieza a sonsacarles y gracias a sus preguntas conocemos que Geno estaba «fascinada» con Álex y conocemos gracias a su confesión que «Álex y yo nos liamos antes de entrar a currar a la Academia«.

Y es que Álex fue uno de los que más sensaciones causaron dentro y fuera de la academia. Con motivo del reencuentro de hace un año, conocimos otro de los líos del catalán con otra de sus compañeras de programa, Verónica. En la entrevista, Álex asegura que su lío con Vero fue bastante serio y que ambos fueron acosados por una fan.

Como en cada entrevista de Primera Línea, Torito se interesa por los gustos sexuales de sus entrevistados y esta vez no iba a ser menos. Así, descubrimos por ejemplo que tanto para Geno como para Javián la postura favorita es la de la «cucharita«; mientras que para Álex la favorita es que «ella se ponga encima y lleve las riendas». 

Bisexualidad y tríos

Y aprovechando que son un trío musical, Torito les cuestiona si han participado en tríos sexuales. La sorpresa es cuando los tres reconocen que sí. «He hecho guarradas múltiples antes y después de OT«, confiesa Casademunt. Por su parte, Geno se abre en canal y confiesa por primera vez su bisexualidad: «A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer«, afirma la canaria. Y Javián por otro lado se declara «loco» por su mujer.

Y estando ‘OT’ de nuevo de actualidad, Torito no deja escapara la ocasión para indagar más en las relaciones de dentro de la academia y por primera vez descubrimos que hubo mucho sexo dentro de la academia en la primera edición. «Hay algo que todavía no se ha contado y es que allí había chingadas por doquier«, reconoce Àlex, que justifica que no se supiera porque «no interesaba la parte íntima de los concursantes». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
Torito y Ana Rosa Quintana