Forocoches llama a “cargarse” ‘OT’ votando masivamente a Cepeda

Los creadores de John Cobra buscan boicotear la edición haciendo ganador y representante de Eurovisión a Cepeda.

Tras conocerse la noticia de que ‘Operación Triunfo’ sería la selección de Eurovision muchos han mostrado su predilección por algún concursante. Aunque ahora hay un grupo que está dispuesto a trolear el formato y llevar a uno de los concursantes lo más lejos posible.

Estos mensajes son Forocoches, que ya han empezado a movilizarse para que Cepeda llegue a la final y que participe en el proceso de selección para Eurovision. El gallego es el concursante más odiado por el jurado y la pasada gala recibió muchas criticas por estos, lo que ha llevado a Forocoches a boicotear el programa para que el concursante viaje a Lisboa en mayo de 2018.

No es la primera vez que el foro boicotea un programa, ya que hay que recordar que este mismo año ya lo hizo. El pasado marzo los miembros de la famosa web decidieron boicotear ‘Got Talent’ y consiguieron que «El Tequila» ganase la segunda edición del concurso, para fastidiar a Risto, quien odiaba al concursante. Los integrantes del portal organizaron una votación masiva que acabó con el extremeño como ganador del formato presentado por Santi Millán.

Algo similar ocurrió el 2010 cuando el foro decidió que John Cobra debía ir a Eurovision. El portal consiguió 269.929 votos para el personaje en la preselección, que le llevó directamente al prime time de TVE, protagonizando uno de los momentos más bochornosos de la televisión atacando al público que estaba en plató. Finalmente, se quedó fuera del festival de la canción.

Forocoches no tiene intención de perder y están dispuestos a llevar a Cepeda a Eurovision.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · · · · ·