EXCLUSIVA: ‘Tu cara me suena’ dará la bienvenida al 2018 con el ‘Concierto de Año Nuevo’

Antena 3 ofrecerá por segundo año consecutivo este especial de ‘Tu cara me suena’, que será una particular versión del Concierto de Año Nuevo, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

‘Tu cara me suena’ volverá a ser la encargada de dar la bienvenida al año 2018. El formato que ocupa el prime time de los viernes, está inmerso en los preparativos de un especial navideño en forma de ‘Concierto de Año Nuevo’ y que será uno de los platos fuertes de Antena 3 en su programación navideña, según ha confirmado El Televisero.

El programa se verá el próximo lunes 1 de enero y contará con una mecánica diferente a la competición habitual: el jurado será el mismo, pero no habrá ningún concursante de esta edición, y la gala contará con personajes del mundo del humor como invitados especiales.

Además, según hemos conocido el actor Santiago Segura será uno de los invitados especiales de esta edición extra. Así mismo, los jueces del programa se unirán para ofrecer al público una actuación especial sorpresa.

Segundo especial de ‘TCMS’ en Año Nuevo tras su gran éxito hace un año

En las seis ediciones que lleva ‘Tu cara me suena’ en antena, es el segundo año consecutivo que el programa emite un especial el día de Año Nuevo. El pasado año, el talent show de imitaciones con famosos celebró la bienvenida al 2017 con su tradicional ‘Concierto de año nuevo’ cosechando un gran 21,9% con 3.294.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'