‘La que se avecina’ emite el lunes su último capítulo del año

La actriz aparecerá en este episodio junto a Laura Pamplona,que repite y el regreso de Juanma Cifuentes como el hermano cura de Amador.

El próximo lunes, Telecinco emitirá el último capítulo del año de ‘La que se avecina’ después de que la cadena haya decidido dar descanso a la serie durante las navidades y más teniendo en cuenta que los dos próximos lunes son el día de Navidad y el de Año Nuevo. Por el momento se desconoce si la serie volverá tras las Navidades o habrá que esperar más para ver los nuevos capítulos puesto que a día de hoy solo les queda un capítulo por emitir de la décima temporada y se encuentran actualmente rodando los capítulos de la undécima.

Tras su primera aparición en el capítulo de este lunes, Dafne, la millonaria en busca del amor a la que interpreta Laura Pamplona volverá a Mirador de Montepinar y no lo hará sola. Le acompañará otro cameo de lujo, el de la actriz Eva Santolaria. Y por si fuera poco, en este episodio también regresará Juanma Cifuentes como Rogelio, el hermano cura de Amador y Teodoro.

Así será el capítulo 140

Elegante, carismática y determinada: así es Dafne, la millonaria a la que la Cuqui ha conocido en una exclusiva agencia de contactos y a quien da vida Laura Pamplona en su nueva participación especial en la serie. Ambas mantendrán una estrecha amistad, que se truncará cuando los hijos de Maite regresen del internado en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de diciembre en prime time.
En este capítulo, Rogelio (Juanma Cifuentes), el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con los Rivas. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.
Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Además, un accidente doméstico hace ver a Enrique que su novia Alba no es como él pensaba, lo que le provoca una profunda crisis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'