Series

Escándalo en ‘Traición’: Carlos, convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente

La 1 emite este martes 5 de diciembre, a las 22:35 horas, la segunda entrega de la nueva ficción ‘Traición’, protagonizada por Ana Belén. En el capítulo ‘No sé quién eres’ los espectadores asistirán al entierro de Julio Fuentes, cuya muerte ha conmocionado a todos, y a las sospechas de Carlos de que la muerte de su padre no fue un accidente…

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Completan el reparto de la serie Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

PUBLICIDAD

Capítulo 2: ‘No sé quién eres’

La muerte de Julio Fuentes ha conmocionado a la familia. Sabían de la enfermedad del padre, pero nadie se explica el fatal desenlace. Amigos, conocidos y profesionales de la abogacía se citan durante la solemne ceremonia del entierro. Mientras tanto, la jueza de instrucción avanza en las pesquisas. Ordena la autopsia del cadáver, para escándalo de la familia, que pretende evitar a toda costa la publicidad y el escarnio público. Pero no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse: Carlos está convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente y parece dispuesto a hacer frente a la familia…

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.