Ernesto Alterio cruza fronteras y se une a ‘Narcos’

El actor argentino, pero adoptado por la ficción española, ficha para la 4ª temporada de la conocida serie de Netflix ‘Narcos’. Así lo confirmó el propio Ernesto en ‘Mi casa es la tuya’.

Durante la última emisión del programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, pudimos disfrutar de la velada del presentador junto a Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta y Ernesto Alterio con el motivo de promocionar la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Perfectos desconocidos’.

Durante el programa, Ernesto Alterio recibió un mensaje de texto del profesor que le ayuda a mejorar su pronunciación del acento mexicano, fue entonces cuando el actor afirmó: «Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo allá para hacer ‘Narcos’. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando».

Una de las series más exitosas de la plataforma digital Netflix apostó por el talento del actor argentino, que compartirá escena con actores españoles como Miguel Ángel Silvestre, o Javier Cámara. Eso sí, Ernesto a confirmado que todavía no sabe a qué bando pertenecerá, el de los «buenos» o el de los malos.

‘Narcos’ viene de vivir unos momentos críticos, tras las duras situaciones que se han dado para dar continuidad a la serie. Los fans y la productora mantenían en duda la 4ª temporada tras la denuncia de Roberto Escobar Gaviria, hermano del protagonista de la historia, Pablo Escobar, por una apropiación indebida de la historia de su hermano. Aunque Netflix no confirmó nada, tras noticias como la del fichaje de Ernesto Alterio, se sabe que habrá una nueva temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=cSvH9eLJT0E

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· · ·