PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘shippeo’ de Pablo López y Malú: ¿Algo más que complicidad y chispas?

Los coaches de ‘La Voz’ tontean entre indirectas y bromas y sus fans enloquecen con su conexión.

El pasado miércoles 20 de diciembre Juanes acudía al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ para ser entrevistado y así, el público conocer algo más de la vida del cantante colombiano. Más tarde, se unieron a la velada el resto de coaches de ‘La Voz’: Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

PUBLICIDAD

Durante las grabaciones de ‘La Voz’ tanto Malú como Pablo López se mostraban el cariño que se tienen ambos mediante bromas y comentarios. Mientras llegaban a la casa de Bertín Osborne, iban agarrados del brazo por la calle y el malagueño soltó: “Estoy buscando una residencia para ti y para mí, metemos un piano, formamos una familia y plantamos tomates y cebollas”. Esta frase provocó la risa cómplice de Malú.

Sin embargo, esto no fueron las únicas declaraciones “amorosas” que los dos se dijeron. Una vez dentro de la casa, Malú le dijo a López: “Quiero esta nevera cuando nos casemos”. El propio presentador, Osborne, que se dio cuenta del feeling entre ambos, dijo riéndose: “¿Qué estabais haciendo ahí? ¿De verdad que no estabais haciendo nada?”. Además, refiriéndose al programa de Mediaset que les ha unido, la madrileña apuntaba: “Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursantes es increíble y cuando ves a Pablo me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado.”

PUBLICIDAD

Por último, cabe destacar que ya sea el destino o la casualidad, los dos cantantes se han separado recientemente con sus parejas. Malú rompió la relación de tres años con Gonzalo Miró meses atrás y ahora. ha sido el mismísimo Pablo López quién se ha estrenado en la soltería separándose de la que fue su novia durante diez años, Laura Deversa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD