El padre Ángel protagonizará el especial navideño de ‘Mi casa es la tuya’

El revolucionario párroco será el invitado estrella de Bertín Osborne en el primer especial del programa.

Llega la Navidad. Y también al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, que este año tiene preparado, por primera vez, un especial cargado de sorpresas. El invitado estrella para la ocasión será Ángel García Rodríguez, conocido como el Padre Ángel, un sacerdote católico que ha revolucionado la Iglesia de San Antón de Madrid.

Después de participar en diversos proyectos televisivos, el párroco continúa su paso por televisión con esta entrevista en la que se conocerá a fondo su vida y su trabajo. Para ello no estará sólo. El programa contará con los testimonios de diferentes personas relacionadas con la vida del padre Ángel. Además, el especial estará lleno de sorpresas tanto para él como para el resto de invitados, como inesperados reencuentros, acordes a estas fechas tan señaladas.

No es de extrañar que el padre Ángel haya despertado la curiosidad de Bertín. El clérigo es conocido por llevar la «iglesia 24 horas» de Hortaleza, donde se pueden ver interminables colas para cenar incluso a altas horas de la madrugada. También fue el fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, de la que es presidente y ha provocado numerosas polémicas por llevar a cabo, entre otros, bautizos a hijos de homosexuales, adoptar él mismo a un niño y bendecir mascotas. Todo ello le ha hecho popular y foco tanto de halagos como críticas dentro del Catolicismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne