El chat de ‘Operación Triunfo’ estrenará el 2018 con un especial Disney

El chat de ‘Operación Triunfo’ hará un homenaje a los grandes clásicos Disney.

Cada semana el chat de ‘Operación Triunfo’, presentado por Noemí Galera, nos sorprende con una temática diferente. Las primeras semanas jugaron a juegos, en el de la gala 4 disfrutamos de los concursantes interpretando temas de Eurovision, en el de la gala 6 nos emocionaron cantando temas míticos de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, en la gala 7 disfrutamos de los villancicos míticos españoles y en la gala 8, los concursantes interpretaron las canciones ya míticas de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Durante el octavo chat, el último del 2017, Noemí Galera ya anunciaba la temática del primer chat del año, que será el martes 2 de enero de 2018. Este será un especial sobre canciones míticas Disney. Muchos espectadores del programa pedían a través de redes sociales una gala especial de esta temática pero finalmente la organización ha decidido dedicar a Disney exclusivamente un chat.

En la primera edición del formato musical los espectadores más veteranos pudieron disfrutar de una gala de este estilo donde se vivieron actuaciones míticas como «Un mundo ideal» interpretado por Gisela y David Bustamante o «Bella y Bestia» interpretada por Chenoa y David Bisbal.

Aún nos quedan unas semanas para disfrutar del chat disney pero lo que está claro que este especial no dejará indiferente a nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·