El casting de Roi en la Academia de ‘OT’ para fichar nuevos ‘amiguetes’ a su pandilla

Roi ha conquistado las redes sociales en los últimos días por las vídeo-entrevistas a sus compañeros y profesores para elegir a los próximos integrantes de su pandilla de amigos en Galicia.

Roi se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por los seguidores de ‘OT 2017‘ por su gran sentido del humor, por sus bromas con Amaia, y por su ironía al hablar de cualquier tema con sus compañeros de edición. Pero una de sus últimas ocurrencias han terminado por conquistar del todo a los usuarios de las redes sociales, que se han enganchado a la nueva sección de vídeos que el gallego ha abierto en su cuenta de Instagram.

Todo empezó durante la emisión de ‘El Chat‘ tras la octava gala del concurso, cuando Roi recibió un mensaje de sus amigos que resultó ser de los más original parodiando la mítica cabera de la serie ‘Friends‘ dónde salían integrantes de su pandilla de toda la vida más las caras de algunos de sus compañeros dentro de la Academia. El mensaje de apoyo encandiló a alumnos y profesores, dando pie a que el gallego iniciara un proceso de selección para elegir la nueva vacante abierta para entrar en ‘Amiguetes’.

Ana Guerra, Alfred, Miriam, Nerea, Aitana, Amaia, Los Javis, Manu Guix y hasta la propia directora de la Academia, Noemí Galera, han sido algunos de los escogidos por Roi para participar en su peculiar casting en el que han tenido que responder preguntas como: ‘¿Cuál es la bebida favorita de ‘Amiguetes’?’, ‘¿Qué miembro de su pandilla se arruinó por comprarse un teclado Casio?’ o ‘¿Qué expresión usan los ‘Amiguetes’ para definir a una persona de buen ver?’.

https://www.instagram.com/p/Bc7Cgs7H7_2/?taken-by=roi_ot2017

https://www.instagram.com/p/Bc7CweEn3D7/?taken-by=roi_ot2017

https://www.instagram.com/p/BdAFtC4HxcD/?taken-by=roi_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·