Dos ex triunfitas critican la constante comparación entre ‘OT 1’ y ‘OT 2017’

Noelia Cano (‘OT 2008’) y Sylvia Parejo (‘OT 2009’) han mostrado su malestar en las redes sociales por la comparación constante entre la primera y la reciente edición del talent show musical, obviando las demás temporadas.

Cuando TVE anunció hace ya dos años que reuniría a los 16 concursantes de la mítica primera edición de ‘Operación Triunfo‘, muchas fueron las voces que ya no solo pedían ver el Reencuentro de Bisbal, Chenoa, Rosa, Gisela y compañía, sino que había hambre de renovación y de volver a vivir aquel fenómeno social que paralizó el país en 2001. Y con el estreno de ‘OT 2017‘, TVE y Gestmusic han conseguido algo que parecía prácticamente imposible en la época televisiva que vivimos: Juntarnos cada lunes frente a la pequeña pantalla para ver la mejoría vocal de las nuevas promesas de la canción.

Con el ejemplo del buen rendimiento en ventas digitales de las canciones, la gran afluencia de seguidores a las firmas de discos y la subida constante de audiencia de las galas, la organización decidió juntar en una gala especial por Navidad a los actuales triunfitos con los artistas consagrados de la primera edición. En dicha gala, que sirvió como homenaje al formato y al fenómeno social que lo rodea, Ana Guerra y Alfred comentaron a Roberto Leal en un momento de la gala que: «Somos el OT 1 2.0″, un pensamiento que mucha gente compartía, pero que parece no haber gustado a todo el mundo.

Sylvia Parejo, ex concursante y sexta finalista de ‘OT 2009’, mostró su indignación en su perfil de Twitter apuntando que «Hubo más ediciones a parte de OT 1 y OT 1 2.0″. No fue la única que se sintió algo molesta por el comentario de Alfred, Noelia Cano, 8º clasificada de ‘OT 2008’, dejó caer que las audiencias de su edición eran muy superiores a la actual temporada de regreso del talent a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio
A Chenoa le mencionan a Rosa López y lo que responde es demoledor no, lo siguiente