Cuatro fulmina ‘Singles XD’ tras su fracaso en las tardes

La cadena de Mediaset retira su dating show aunque mantiene la confianza en Nuria Roca y seguirá en el grupo con futuros proyectos.

La nueva apuesta de Cuatro para sus tardes no sólo no ha funcionado sino que ha llevado a la cadena a registrar los peores datos de su historia. Así ‘Singles XD’ marcaba este miércoles su mínimo histórico con un 0,8% y estos datos han llevado a Mediaeset a cancelar definitivamente su nuevo dating show.

Tal y como avanza Vertele, ‘Singles XD’ se despedirá de la tarde de Cuatro este viernes tras tan sólo dos semanas de emisión. No obstante, el final precipitado del dating producido por Bulldog TV no afectará a la relación entre Nuria Roca y Mediaset pues el grupo mantiene la confianza en la presentadora valenciana y quieren contar con ella en futuros proyectos.

‘Singles XD’ se estrenó el pasado 12 de diciembre con un pobre 2,8% en la sobremesa de Cuatro llevando además a ‘Dani & Flo’ a anotar sus peores datos al ir justo después. Estos datos no sólo no han mejorado sino que han ido empeorando hasta anotar datos catastróficos este miércoles haciendo que Cuatro cerrara la peor tarde de su historia con un 1,8% para la reposición de ‘Ven a cenar conmigo’, un 0,8% para el programa de Nuria Roca y un 1,7% para el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández.

Ahora queda por ver cómo reestructurará Cuatro sus tardes con la cancelación de ‘Singles XD’ aunque parece que la apuesta por ‘Dani & Flo’ continúa pese a que los datos cosechados por el espacio producido por Mandarina son también muy flojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· · · ·