Cuatro comienza el año con el ciclo de cine ‘Ríete del 2018’ en prime time

La cadena estrenará las comedias «Y de repente tú» y «Ted 2» y emitirá otras cintas como «Vaya resaca» y «El dictador».

Grandes propósitos para el nuevo año: reírnos más y tomarnos las cosas un poco menos en serio. Con este objetivo, Cuatro arranca su primera semana de enero con un evento de programación donde el buen rollo y las carcajadas serán los absolutos protagonistas. ‘Ríete del 2018’, un ciclo cinematográfico para los próximos prime times con el humor por bandera, dará comienzo este lunes con la comedia ‘Vaya resaca’ y que continuará en las siguientes noches con títulos de estreno como ‘Y de repente tú’ o ‘Ted 2’ y cintas consagradas como ‘Noche en el museo: el secreto del faraón’ o ‘El dictador’.

‘Vaya resaca’, protagonizada por Elisabeth Banks (‘Dando la nota’) y James Mardsen (‘X-Men’) dará el pistoletazo de salida a ‘Ríete del 2018’ el lunes, 1 de enero, a las 22:45h. En esta alocada comedia contrarreloj, Elisabeth Banks interpreta a Meghan, una aspirante a reportera que verá comprometida una importantísima entrevista de trabajo por culpa de una noche loca en Los Ángeles. Sin teléfono, sin identificación y sin dinero, Meghan tendrá ocho horas para recuperarse de una terrible resaca y presentarse a tiempo en la que puede ser la oportunidad de su vida.

En próximas veladas, Cuatro estrenará dos de las comedias más divertidas de los últimos años. ‘Y de repente tú’, protagonizada por la actriz Amy Schumer, símbolo de la liberación y empoderamiento de la mujer cómica dentro de un ambiente tradicionalmente masculino. La película da una vuelta de tuerca al cliché de las comedias románticas para contar la historia de Amy, una mujer alérgica al compromiso y encantada de su condición de soltera que ve descarrillar todas sus convicciones por culpa de un recién llegado. Por otro lado, ‘Ted 2’ recupera las andanzas del osito de peluche menos entrañable del cine. Malhablado, juerguista y de mente calenturienta, Ted (de nuevo con la voz de Santi Millán) vuelve a las andadas para pelear por su derecho a ser padre, aunque tenga que llegar hasta el Tribunal Supremo de Justicia. Su inseparable amigo Mark Walhberg (‘La tormenta perfecta’) le acompaña en esta histórica pelea, y se suma Amanda Seyfried (‘Mamma Mia’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo