Christian Gabaldón, tercer finalista de ‘Gran Hermano Revolution’

Tras la expulsión de Gabaldón y Yangyang, Hugo y Rubén se juegan el puesto de ganador.

Ha sido la noche definitiva para ‘Gran Hermano Revolution’ y la primera víctima de la gala ha sido Yangyang que ha quedado como cuarta finalista. Tras esta expulsión el público ha seguido votando para ganar y ha comenzado una cuenta atrás de 26 minutos.

Tras más de 15 minutos de votaciones Jorge Javier ha entrado a la casa y ha enseñado a los tres finalistas los porcentajes actualizados. El concursante más votado seguía subiendo y ya había conseguido el 54,2% de los votos, en cambio el segundo se encontraba con el 25,5% de los votos y el menos votado tenia simplemente el 20,3% de los votos. Por tanto, este último sería expulsado al acabar la cuenta atrás.

Finalmente el menos votado ha sido Christian Gabaldón. Un concursante que ha pasado desapercibido en gran parte de su concurso. Aunque ha sabido estar en el momento indicado cuando debía estar y se ha mojado cuando alguien le ha pedido su opinión, la mayoría de las veces de forma acertada. Muchos consideran que no se merece estar en la final y que ha sido un mueble. Ha mantenido muchos enfrentamientos con Maico y sus grandes apoyos en la casa han sido Carlota, Miguel y José María, aunque en las últimas semanas ha tenido una gran amistad con Pilar.

Finalmente ha llegado a la final y ha sabido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores, aunque finalmente ha quedado en tercera posición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Estreno de 'Mental Masters'