Carlota denuncia finalmente a José María por abuso sexual en ‘Gran Hermano Revolution’

La concursante ha interpuesto una demanda por abusos sexuales con penetración.

Hace un mes que saltaba la noticia: José María podía haber abusado sexualmente de Carlota dentro de la casa de ‘Gran hermano Revolution’. En aquel entonces, la organización decidía expulsar disciplinariamente al concursante y poner en manos de la guardia civil los hechos. Por su parte, Carlota abandonó la casa para ser tratada por psicólogos aunque posteriormente decidía volver a Guadalix de la Sierra.

En aquel momento, Carlota no quiso denunciar al que había sido su pareja dentro de la casa aunque reconocía que José María se había sobrepasado con ella en esa noche de fiesta y desenfreno. Ahora, sin embargo, según avanza La Razón Carlota Prado ha decidido denunciar a José María ante la policía nacional el pasado 5 de diciembre.

Así, según Nacho Abad, la joven ha asegurado en la denuncia que «me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada decisión de Carlota Prado al dimitir su abogado que agiliza ¿la vuelta de ‘GH VIP’?
Enésimo giro en el caso Carlota Prado tras la dimisión de su abogado a escasos días del juicio