PUBLICIDAD
Actualidad

Bustamante pillado con una chica mientras se graba la gala de Navidad de ‘OT’

El cantante alegaba que estaba indispuesto y por eso no podía asistir a la gala especial de ‘Operación Triunfo’.

El próximo lunes los espectadores podrán disfrutar de una gala especial de ‘Operación Triunfo’ con motivo del día de navidad. Los concursantes de esta edición cantarán con los triunfitos más veteranos, los que participaron en la primera edición del formato. En un primer momento se ausentaron de esta gala Rosa López, David Bisbal, Chenoa, Javián y Mireya, aunque finalmente tanto Rosa como Javián confirmaron que si participarían en este evento.

PUBLICIDAD

La gala de navidad se emitirá el próximo lunes 25 de Diciembre aunque esta se ha grabado durante el viernes 22, por lo que los concursantes de la primera edición acudieron a la academia de ‘OT 2017’ para ensayar los temas por primera vez con los actuales concursantes. Aunque finalmente hubo una ausencia no esperada, la de David Bustamante.

La organización del programa informaba que el cantante se encontraba indispuesto y por eso finalmente no había podido asistir a la academia para cantar con los concursantes de ‘OT 2017’, por lo que Javián y Alex Casademunt cogían el relevo del cántabro.

PUBLICIDAD

Muchos dudaban de esta supuesta indisposición del artista y ‘Sálvame’ ha aclarado las dudas de los espectadores durante la tarde del viernes. El programa de Telecinco ha mostrado imágenes en exclusiva donde el cantante se encuentra pasándoselo bien, hoy mismo, con una mujer. Por lo que el programa desmiente totalmente la indisposición de Bustamante.

¿Que le habrá llevado a no participar en la gala navideña de ‘Operación Triunfo’?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD