Aya, la niña que desata la locura en la Lotería de Navidad con sus «miiiiiil euuuuros»

La niña del Colegio de San Ildefonso se ha convertido en la gran protagonista con su particular forma de cantar los premios.

Normalmente los niños encargados de cantar El Gordo de la Lotería de Navidad son los que se convierten en los protagonistas del día; sin embargo, este viernes la niña que se ha llevado todo el protagonismo no ha cantado el premio Gordo pero se ha convertido en la comidilla de los especiales de televisión y de las redes sociales por su particular forma de cantar los premios.

En un principio, esa niña se llamaba Noelia y todo el mundo la llamaba así pero finalmente se confirmaba que había habido un cambio en los niños que cantaban y se encargaban de extraer bolas por lo que la niña que se había convertido en protagonista no era Noelia sino Aya Ben Hamdouch.

¿Y por qué ha llamado tanto la atención Aya? Pues porque la pequeña cantaba como si del Gordo se tratara cualquier número alargando las vocales y gritando cada vez que cantaba «miiiiiiiil euuuuuuros». Desde ese momento, Aya se convertía en Trending Topic aunque con el nombre de «Nerea» porque era el que tenía toda la prensa.

Aya ha conquistado al público presente en el Teatro Real de Madrid que se levantaba y gritaba «Tú sí que vales» a la pequeña al final de su intervención. Y Twitter se ha llenado de comentarios sobre la niña incluso de famosos como Roberto Leal y Noemí Galera que bromeaban sobre su voz y su posible participación en ‘OT’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lotería de Navidad 2023, sorteo en directo: El Gordo cae en 88.008
Escena del anuncio de Lotería de Navidad 2023.

Archivado en

· · · · · ·