Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 8 de ‘OT 2017’

Los concursantes se someten al primer examen ante los profesores de las actuaciones de la Gala 8.

Un jueves más, los concursantes de ‘OT 2017’ se someten al primer pase de micros de cara a la Gala 8 del lunes.

Amaia y su «Me conformo» por Marisol

La primera en actuar ha sido Amaia, que aunque ha hecho una buena actuación los profesores le han marcado que debe pulir algunos errores y que debe tener más actitud de «guateque» al cantar una canción de Marisol.

Alfred interpreta «Vete de mí»

Tras Amaia, le ha tocado el turno a Alfred que ha conmovido a los profesores. «A mi me ha encantado y estoy muy contenta de ver lo que he visto», le decía Noemí Galera. Por su parte, Javier Ambrossi le ha pedido que se enamore de él como persona y no como artista: «Déjate ya el artista, se tú mismo ya». No obstante, Manu Guix cree que le falta expresar más y emocionar al resto no sólo a sí mismo.

Aitana canta por Adele con «Chasing Pavements»

La siguiente ha sido Aitana con su versión de «Chasing Pavements» de Adele. «A mí me gusta mucho y creo que vas superbién», le decía Manu Guix encantado de poder ver otro perfil de Aitana. En ese mismo sentido, asentían los Javis dejando claro que «eres solo tu ante un micrófono». Por su parte, Capdevila ha dejado claro que se queda embobado viendo cualquier actuación suya.

«Versace on the floor» de Bruno Mars en la voz de Roi

Y tras Aitana ha sido el momento del favorito de la semana. Roi no ha terminado de convencer a sus profesores. «Hay que trabajar mucho el final», le decía Capdevila, mientras que Manu Guix le reseñaba que había algunos errores técnicos pero le dejaba claro que «no me preocupa porque sé que lo harás bien». «Me transmites mucho esfuerzo», le decía en cuanto a su interpretación.

Ana Guerra y el «Sax» de Fleur East

Después ha llegado el momento de Ana Guerra que ha hecho un pase bastante catastrófico. Noemí Galera le ha echado la bronca por no saberse la letra y no haber sabido defender el pase tras su primer fallo. «La letra es difícil, sé que has trabajado mucho pero hay que trabajar mucho y no poner cara de no me está saliendo bien», le decía la directora de la academia dejando claro que sabe que trabajará y que cambie el chip para que el lunes salga bien.

Nerea, toda una «Superstar» por Marta Sánchez

Después llegaba Nerea, a quien los profesores le han felicitado. «Me encanta Nerea, estás super sexy», le decía Manu Guix y añadía que «estás vocalmente sobrada». Noemí y Los Javis también han celebrado ver este perfil de Nerea.

Miriam se mete en la piel de Whitney Houston

Tras Nerea, le tocaba el turno a su compañera de dúo en la anterior gala. Miriam esta semana tiene el difícil reto de cantar una canción de Whitney Houston con lo que ellos supone. Al acabar, Manu Guix se preocupaba por cómo estaba con el problema de garganta y le decía sorprendido que «lo que peor te sale es lo que no debería tener complicación». En este sentido, Mamen le pedía que no se dejara llevar por las malas sensaciones y que no tenga miedo porque ella puede con ello. «Vuelve a ver un exceso de vibrato»,  añadía Manu.

Agoney enamora con su tema en francés

El último no nominado en probar suerte en el pase de micros era Agoney, que esta semana tiene el difícil reto de cantar un tema en francés. Pese a ello, el canario ha emocionado a sus profesores con su versión de “Je Suis Venu Te Dire Que Je M’En Vais” Serge Gainsbourg. «Se avecina una superactuación», vaticinaba Manu Guix; mientras que Mamen destacaba que «estoy muy contenta porque estás resurgiendo como el ave fénix».

Cepeda canta «Vencer al amor» de India Martínez

Cepeda vuelve a estar esta semana nominado y se la vuelve a jugar el lunes y tras apostar por canciones de Pablo Alborán y Antonio Orozco, esta semana se ha decantado por un tema de India Martínez. El gallego tiene laringitis por lo que no ha sido su mejor pase. Es por ello que los profesores le han pedido que no fuerce demasiado la garganta. «Me falta tranquilidad», afirmaba Manu Guix, que le pedía que dejara de correr.

Raoul defiende «Every Breath your take»

Raoul ha sido el último concursante en pasar por el pase de micros de la Gala 8. El catalán ha conseguido el aplauso de todos sus profesores e incluso Javier Calvo se levantaba de su asiento celebrando lo que había contemplado. «Lo que tu has aprendido a hacer, no lo sabe hacer casi nadie: estar en contacto con tus emociones y saber utilizarlas en un escenario. Hemos descubierto que eres un gran actor», le decía el profesor de interpretación.

Los concursantes cantan «Skake it off’ de Taylor Swift

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Raoul Malbert

Archivado en

· ·