Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 7 de ‘OT 2017’

Este jueves el pase de micros ha estado marcado por la primera toma de contacto con los temas de la próxima gala.

NEW RULES – Aitana

La primera en mostrar su trabajo hasta la fecha ha sido Aitana, quien ha reconocido estar «bastante fuera de sitio» y sin haberse centrado en ningún momento. A pesar de ello, los profes le han dicho que intuyen un gran número y Manu Guix le ha dicho que esta semana debe lucirse en baile ya que la canción es totalmente de su estilo y vocalmente no tiene nada nuevo que aportar.

CÓMO HABLAR – Nerea y Miriam

Tampoco han estado mucho mejor Nerea y Miriam, y es que la catalana ha estado totalmente fuera de tono y de melodía desde el principio. Su compañera sigue algo mala de la garganta, pero los profesores le han dicho que no se le nota. Aún así tiene que trabajar algo más los momentos de la canción en que le toca hacer voces y coros.

LÁGRIMAS NEGRAS – Ana Guerra

Bastante mejor que sus compañeros anteriores ha estado Ana Guerra, y es que su pase no ha ido nada mal. Lo único que le ha pedido Mamen es que haga brillar más la canción. Aún así le falta «masticar» más el tema para acabar de transmitir y que no sea todo tan mecánico.

ROCK WITH YOU – Alfred

Totalmente nervioso y algo fuera de lugar ha estado Alfred en este primer pase de micros. Manu le ha dicho que necesita conseguir hacerse con el control absoluto para lucirse y poder cantar su canción correctamente.

ACROSS THE UNIVERSE – Amaia

Y para no perder la costumbre, Amaia ha hecho un muy buen pase. Los profes le han felicitado y lo único que le han pedido es que rebaje alguna manía que tiene al cantar. Manu por su parte le ha propuesto aportar algo más de color vocal al final de la canción para no hacerla tan lineal.

MANOS VACÍAS – Raoul y Agoney

«¡No, no!» es lo que ha exclamado Capdevila nada más acabar el pase de micros. Raoul se aprendió mal una parte del tema y sigue cegado en esa manía, Agoney por su parte también tiene faena. Les falta afianzar el dúo y sus voces si quieren marcarse una buena actuación el lunes.

OK – Roi

Noemí le ha dicho que a ella le encanta ver a este «Roi divertido y buenrollista» y que le encanta su actitud en esta canción. Mamen también ha querido felicitarte e incluso se ha emocionado al agradecerle el esfuerzo y las ganas que le pone a cada canción que le dan y trabajar duro cada semana.

MI HÉROE – Cepeda

Cepeda cambió su canción a última hora ya que no quería arriesgar y además tenía problemas con algunas notas de la canción que eligió, pero parece ser que el cambio tampoco está siendo para mejor. La canción y la presión de estar de nuevo nominado le están viniendo demasiado grande.

NI UN PASO ATRÁS – Mireya

Gratamente sorprendidos están los profesores con Mireya y es que la andaluza «es un claro ejemplo de la evolución en este programa». Con un dominio muy bueno sobre su voz y su canción elegida puede marcarse uno de los numerazos de la gala.

A QUIÉN LE IMPORTA – Grupal 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· ·