Así están siendo las horas de los concursantes de ‘OT’ fuera de la academia

Los concursantes están viviendo unas horas de libertad para pasar la navidad con su familia.

Hace 24 horas que los concursantes abandonaron la academia y desde ese momento poco sabemos de los triunfitos. Tinet Rubira, director de Gestmusic, y Noemí Galera, directora de la academia, les recomendaban no salir de sus casas y simplemente disfrutar de la familia, aunque algunos no han respetado esto y algunos se han dejado ver por las calles de sus respectivas ciudades.

Cepeda conduce por Galicia

Una de las cosas que más echaban de menos los concursantes de ‘Operación Triunfo’ era poder conducir. Desde que entraron en la academia hace más de dos meses no han podido coger el volante, por lo que lo primero que ha hecho Cepeda ha sido conducir el coche desde el aeropuerto a su casa.

Amaia se va a la playa

La recomendación principal de Tinet y Noemí era no salir a la calle, pero parece que Amaia ha hecho oídos sordos a esta advertencia y lo primero que ha hecho al salir de la academia ha sido tomar el aire por las calles de Barcelona e incluso ir a la playa.

Alfred disfruta con sus familiares y amigos

Otro que se ha dejado ver por las redes sociales ha sido Alfred. Instagram se ha llenado de miles de fotos y videos del catalán pasando las horas fuera de la academia con su familia, aunque tampoco ha dejado escapar la oportunidad de coger el volante por unos minutos.

Aitana pasa las horas con su novio

Vicente ya es un conocido para los fans del programa. Aitana lo nombra a diario e incluso se dejó ver en la firma de discos de Valencia, donde firmaba su novia. Por lo que no era de extrañar que una de las personas con las que la catalana iba a pasar la navidad era Vicente.

Roi también disfruta de su novia

El gallego ha llegado a casa y se ha dejado ver en redes sociales en una foto con su novia. La última vez que vio a su pareja fue durante la gala 3, que era uno de los nominados. Ahora que ha vuelto a casa por navidad, ha podido disfrutar unas horas de Cris.

Los demás concursantes no se han dejado ver por redes sociales, por lo que seguro que están pasando unas muy buenas navidades con sus familias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · · ·