Antonio Ruiz se lleva el bote de 1,1 millones de euros en ‘Pasapalabra’

El concurso ha entregado el gran bote de 1,1 millones de euros en su último programa antes del cambio a la programación navideña.

Tras hacer récord de permanencia en el programa, con más de 126 participaciones, el concursante murciano Antonio Ruiz se despide del programa llevándose un premio de 1.164.000€ tras completar a la perfección ‘El Rosco’.

El programa conducido por Christian Gálvez, iniciará mañana miércoles 19 de diciembre una programación especial para las fiestas navideñas. La serie de especiales enfrentará a los 13 mejores concursantes del año, y además, tendrán tres programas especiales el 25 de diciembre, y el 1 y 5 de enero.

El 25 de diciembre, aprovechando el bicentenario del Teatro Real de Madrid, ‘Pasapalabra’ lo homenajeará con un particular ‘concierto de Navidad’, donde los invitados irán disfrazados de cantantes de ópera, y con una decoración especial con elementos musicales.

El día 1 de enero, Mediaset ha optado por hacer un especial de Año Nuevo con Alaska, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, todos ellos vestidos de Nochevieja.

Por último, el día 5 de enero ‘Pasapalabra‘ volverá a ofrecer el tradicional programa de Reyes, con el enfrentamiento entre profesores y alumnos, que competirán para conseguir un aula con informática de última generación para sus centros.

En todos estos programas, habrá un premio de 6.000€, además de utilizar el espacio para promocionar a muchas ONG, y así servir como una ventana benéfica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'