Amaia y Alfred de ‘OT’ se cuelan en el especial de ‘Homo Zapping’ para las preuvas de Neox

La pareja de favoritos de ‘OT’ será protagonista de uno de los sketches del especial de humor de Neox en las preuvas.

‘Operación Triunfo 2017’ se ha convertido en el fenómeno de la temporada y ya va más allá de TVE. Atresmedia ha decidido apostar por un sketch sobre Amaia y Alfred para el especial de ‘Homo Zapping’ de Neox que se emitirá el 30 de diciembre dentro de sus tradiciones pre-uvas.

Y es que sin duda Amaia y Alfred se han convertido en dos de los concursantes más carismáticos y con más apoyo en redes sociales de esta edición tras el «City of Stars» y su relación tan estrecha con cobras incluidas. Pero ellos no serán los únicos rostros de esta edición de ‘OT’ que aparecerán en el ‘Homo Zapping’ de Neox sino que los Javis también tendrán su propio doble.

«Amaia, el próximo 30 de diciembre saldremos en Homo Zapping» dice la parodia de Alfred encarnado por el actor Jordi Ríos. «Uff que vergüenza» le responde la Amaia parodiada por Mónica Pérez con la voz tan característica de la favorita de ‘OT’.

Cristina Pardo, invitada especial de Feliz Año Neox

Tras el gran éxito cosechado el año pasado con el especial de ‘Feliz Año Neox’ y la nueva temporada que ha emitido la cadena temática de Atresmedia, Neox ha decidido volver a confiar en el equipo de ‘Homo Zapping’ para sus tradicionales preuvas el 30 de diciembre y para celebrarlo contará con una invitada de lujo que aparecerá en varios de los sketches: Cristina Pardo.

La presentadora de ‘Al rojo vivo’ y ‘Malas compañías’ participará en algunos sketches parodiando programas de la competencia como ‘Mujeres, hombres y viceversa’ o ‘First Dates’ como se puede ver en las siguientes fotografías. Otro que también participará en el especial será Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’).

Entre otras de las novedades, José Corbacho y Edu Soto vuelven a formar parte de esta gran familia de humor televisivo con nuevos personajes y sketches. Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso y Javier Quero, entre otros, seguirán formando parte del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.

Archivado en

· · · · · ·