Amaia para su actuación en el segundo pase de micros de la gala 9 de ‘OT 2017’

Tras dos semanas con los temas, los concursantes se enfrentan al segundo pase de micros de la gala 9.

Amaia – ‘Shake It Out’ de Florence + The Machine

La primera en empezar el pase ha sido Amaia quien ha arrancado mal y ella misma ha decidido parar su actuación alegando que estaba distraída. Finalmente ha vuelto a empezar y ha tenido algunos errores, sobre todo de respiración, al quedarse sin aire en más de una ocasión.

Aitana – ‘Chas! Y Aparezco A Tu Lado’ de Supersubmarina

Aitana ha vuelto a enamorar a los profesores tras corregir los errores marcados en el primer pase de micros.

Miriam – ‘Dramas y Comedias’ de Fangoria

Miriam ha sido la siguiente. Ha mejorado mucho la interpretación, que era lo que se le pedía el pasado jueves y ha hecho un pase brillante.

Nerea – ‘Out Here On My Own’ de Nikka Costa

El pasado jueves fue el peor pase de micros de Nerea. Desafinó en más de una ocasión, algo que según Manu Guix, no se puede permitir. En este segundo pase de micros ha sabido corregir los problemas vocales y ha hecho un pase brillante donde la canción no se le ha ido en ningún momento.

Ana – ‘Cabaret’ de Liza Minnelli 

Ana asombró a todos los profesores durante el primer pase de micros, sobretodo a Vicky, que la felicitó por el baile. Los Javis le decían que tenía que mejorar algunos problemas de interpretación y parece que los ha sabido corregir aunque en algún momento se le ha ido la letra de la canción y ha desafinado.

Alfred- ‘Insurrección’ de El Último de la Fila 

La actuación de Alfred el pasado jueves fue estupenda, lo único que Manu Guix le dijo que estaba demasiado pendiente de la guitarra y aunque en este segundo pase también lo ha estado un poco, ha sabido estar un poco menos pendiente del instrumento.

Agoney – ‘Without you’ de David Guetta

En el primer pase de micros el canario tenía algunos problemas con la letra, algo que ha solucionado en estos dos días.

Cepeda – ‘Say You Won’t Let Go’ de James Arthur

Cepeda abría el turno de los nominados. El pasado jueves los profesores le dijeron que había sido su mejor pase hasta la fecha y en esta ocasión ha empeorado la actuación, en un momento se le ha ido la canción y ha desafinado, como es habitual en el gallego..

Roi – ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars

Aunque durante el pasado pase de micros consiguió emocionar a los profesores, los profesores le decían a Roi que tenía que estar más tranquilo con la canción. Roi no ha sabido mejorar esto y se le ha visto un poco inseguro con la canción.

Grupal ‘Hoy Puede Ser Un Gran Día’ de Serrat

Noemí terminaba el pase de micros diciendo a todos los concursantes que había sido el peor segundo pase de micros de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.