Alfred y Roi (‘OT 2017’) estarán en la segunda temporada de ‘Paquitas Salas’

Los concursantes han ganado una prueba que han hecho junto a Brays Efe y Anna Castillo y como recompensa, harán un cameo en la serie protagonizada por ambos.

Esta mañana, la clase de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrosi) ha contado con la participación de Brays Efe y Anna Castillo. Los actores, quienes han dado una gran sorpresa a los concursantes, que no se lo esperaban, han acudido para hablarles de la improvisación y de su trabajo en la serie ‘Paquita Salas’. 

Los Javis propusieron a los concursantes que realizaran una prueba junto a los actores, dividiéndose en dos grupos para ello. Uno de los grupos capitaneado por Brays y el otro por Anna. El actor ha elegido a Alfred como ganador, mientras que la actriz se decantó por Roi. Pero lo que ambos concursantes no sabían era que el premio sería participar en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. 

Ha sido Javier Ambrossi, el encargado de darles la noticia: «Alfred y Roi a la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, inventaremos algo para vosotros». El catalán y el gallego han recibido la noticia con saltos de alegría, muy contentos de poder participara en la ficción de Netflix, serie que anoche pudieron ver todos los concursantes después de la cena, acompañados por sus profesores de interpretación.

Ya durante el visionado de los cinco capítulos que componen la primera temporada de la webserie, los Javis manifestaron su deseo de contar con sus alumnos para futuros proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’