Alfred y Amaia se reencuentran y besan en la academia de ‘OT’ tras su vuelta de Nochebuena

La pareja se reencontró tras pasar la Nochebuena con sus familias y por primera vez la pamplonesa no tuvo reparos en besar al catalán.

Tras pasar la Nochebuena con sus familias, los concursantes de ‘OT’ fueron volviendo escalonadamente a la academia durante el día de Navidad para terminar viendo por la noche la gala de Navidad que grabaron junto a los de ‘OT 1’. Y pese a que solo habían pasado un día separados, el reencuentro entre todos fue muy emotivo.

Nerea fue la primera en volver a pisar la academia y tras estar un tiempo en soledad, se reencontró con Aitana y Alfred que entraron a la vez. Y poco después llegó Amaia que fue corriendo a abrazar a Aitana gritando que había conocido a su novio Vicente. Tras abrazarse también con Nerea, la pamplonesa echaba de menos a Alfred y tras verle aparecer fue corriendo a sus brazos.

Pero el abrazo entre Alfred y Amaia no quedó ahí y por primera vez una de las favoritas de esta edición se olvidó de las cámaras y no tuvo reparos en dar un rápido beso en la boca a su compañero, quien tampoco dudó en reconocer que llamó a Amaia durante la Nochebuena «queriendo».

La siguiente en aparecer por la academia fue Miriam. Fue entonces, cuando Alfred apareció en el salón con un regalo entre sus brazos. ¿Para quién sería? «Ha llegado Papá Noel a mí casa y hay regalos para todos», dijo el catalán, que añadía que «A Amaia le he traído otro porque… no sé..». Aitana estuvo rápida al contestar que «porque es Amaia«. La pamplonesa abrió el regalo de parte de la familia de Alfred y tras ver que se trataba de unos calcetines, le daba las gracias a él y a toda su familia. Poco después era Amaia la que le daba un regalo a él: un pañuelo de San Fermín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.
La actuación de apertura de 'Telepasión 2023'

Archivado en

· · · · · ·