PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred se emociona y Ana emociona en el segundo pase de micros de la gala 8 de ‘OT’

Un sábado más, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han interpretado las actuaciones de la Gala 8 delante de los profesores.

Todos han perfeccionado sus actuaciones y han brillado en el segundo pase de micros de la semana. Amaia ha hecho un pase brillante, como ya estamos acostumbrados. Por su parte Alfred se ha emocionado al empezar su tema por lo que ha tenido que parar y volver a empezar. La siguiente ha sido Aitana y antes de empezar ya advertía a los profesores que durante todo el día había tenido un gran descontrol vocal, por eso mismo ha tenido que parar su pase a los poco segundos de empezar porque no había entrado bien en la canción, por lo que ha vuelto a empezar de nuevo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Roi sigue sorprendiendo a los profesores y mejorando sus dotes artísticos. Después del catastrofico pase del jueves, Ana Guerra ha mejorado y ha sido la gran sorpresa de la tarde. Su actuación la ha acabado con un grito de «Ana War», que ha sorprendido a todos los profesores y ha emocionado a Mamen. Las actuaciones de Nerea, Miriam y Agoney han sido totalmente correctas y el último también ha emocionado a los profesores.

Llegado el turno de los nominados, el primero ha sido Cepeda. El gallego ha vuelto a fallar en su pase de micros y aunque ha empezado bien, al final se le ha ido la melodía y ha desafinado. Incluso ha tenido que parar y reengancharse a la letra. Por su parte, Raoul ha tenido un pase totalmente limpio que ha arrancado el «¡guau!» de Manu Guix.

PUBLICIDAD

El segundo pase de micros ha acabado con la canción grupal que ha empezado con un pedo por parte de un concursantes, aunque ninguno de ellos se ha hecho responsable. Una actuación que como siempre ha divertido tanto a los profesores como al público.

Amaia y su “Me conformo” por Marisol

PUBLICIDAD

Alfred interpreta “Vete de mí”

Aitana canta por Adele con “Chasing Pavements”

“Versace on the floor” de Bruno Mars en la voz de Roi

Ana Guerra y el “Sax” de Fleur East

Nerea, toda una “Superstar” por Marta Sánchez

Miriam se mete en la piel de Whitney Houston

Agoney enamora con su tema en francés

Cepeda canta “Vencer al amor” de India Martínez

Raoul defiende “Every Breath your take”

Los concursantes cantan “Skake it off’ de Taylor Swift

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD