Alejandro Abad contra el jurado de ‘OT 2017’ por sus valoraciones en las galas

El productor musical se sube al carro del éxito de ‘OT 2017’ con un vídeo análisis de la Gala 5 donde critica la actitud y las valoraciones de los miembros del jurado.

Parece que la historia ‘OT‘ vs Alejandro Abad no terminará nunca, y ya suma un nuevo capítulo. Y es que tras protagonizar un pequeño rifirrafe con el director musical Manu Guix hace unos días, el productor y ex participante de ‘GH VIP’ ha vuelto a la carga con una serie de vídeos subidos a su canal de Youtube donde critica duramente la actual edición del talent show y, sobre todo, a los miembros del jurado.

Abad comienza su monólogo con un pequeño comentario a cerca de los chicos y chicas que participan este año. Según él, un porcentaje de ellos han avanzado notablemente y se muestran perfectamente cómodos y adaptados al exigente ritmo televisivo de un formato de estas magnitudes, al contrario que el resto de concursantes que, sin dar nombres propios, asegura que están ‘desaprendiendo’ en su formación.

Pero el peso del vídeo está en su crítica al jurado de ‘Operación Triunfo 2017’, haciendo hincapié en los dos miembros masculinos, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Con una clara y directa ironía, Alejandro Abad felicita a Martos: «Tu actitud como jurado está mejorando mucho, esta semana has sido muy expresivo, has movido una ceja». Continúa detallando que el director artístico de Universal Music Spain no es nada pasional y se muestra muy frío ante la cámara.

De Joe asegura que para él no tiene espontaneidad ante la cámara, algo esencial en televisión: «Me encanta verte leyendo las cosas que les dices a los chicos». Abad comenta en su vídeo que a veces se llega a preguntar si, «¿Lo traerá preparado y no le da tiempo a cambiarlo? ¿Habrá estado atento a la actuación?». Termina lanzando una idea y proponiendo que «Manuel Martos y Joe canten en directo una canción de Los Pecos con los Javis a los coros. Que demuestren que todas sus apreciaciones como jurado se basan en la experiencia y en el talento».

https://www.youtube.com/watch?v=38NWg_HcGI4

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Abad y Nebulossa
Buika, Álvaro Mayo y Paul