PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana y Cepeda serán “La Bella y La Bestia” en El Chat de OT dedicado a Disney

El público de “OT” estaba pidiendo a gritos una gala Disney, como la que tuvo lugar en la primera edición del concurso. De momento, los concursantes cantaran míticas canciones de Disney en el Chat tras la gala del martes 2 de enero.

Será sin duda, uno de los Chat más especiales de la edición. Noemí Galera les ha dado este martes a los concursantes una serie de canciones para que se las repartieran como quisiera. Al final, a propuesta de Miriam, ha sido por sorteo.

PUBLICIDAD

Y si bien, Alfred y Amaia deseaban cantar “La Bella y La Bestia”, el destino ha querido que sea otra de las “parejas” más queridas de ‘OT 2017’, Cepeda y Aitana, quienes canten una de las canciones mas bonitas de Disney, que hace 16 años ya interpretaron Bisbal y Chenoa.

A Alfred le ha tocado cantar con Roi, “Bajo el Mar”, la banda sonora de “La Sirenita”. Nerea y Amaia, por su parte, cantaran “Hay un amigo en mí”, la preciosa canción de “Toy Story”.

PUBLICIDAD

Agoney cantará “Suéltalo”, de la película “Frozen”. Y finalmente, Miriam y Ana Guerra las ha tocado otra de las canciones más bonitas de Disney, “Un mundo ideal”, de “Aladín”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD