Aitana y Cepeda (‘OT 2017’), ¿más cerca que nunca?

En la que podría ser la última semana de Cepeda en la Academia, la relación entre éste y Aitana se ha estrechado de manera considerable. Los ensayos de ‘La Bella y La Bestia’ han provocado la euforia de sus fans.

Aunque ambos tienen pareja fuera, es evidente la química que hay entre Aitana y Cepeda desde que cantaron juntos ‘No puedo vivir sin ti’ en la gala 1 de ‘OT 2017’. Química que fue mayor aun si cabe en el último Chat, donde repitieron su emblemática canción.

Muchos eran los que pensaban que tras salir a sus casas por Nochebuena y saber los rumores que hay sobre su estrecha amistad, y quizá influenciados por sus respectivas parejas, volverían más distanciados. Nada más lejos de la realidad.

La misma noche de su regreso, el día de Navidad, Aitana ya confesaba a Cepeda que «le había echado mucho de menos», e incluso había pensado en llamarle. Pero fue el destino, que es caprichoso, el que decidió que les tocara cantar juntos la canción de la película ‘La Bella y La Bestia’. Pese a que en un principio Aitana prefería que esa canción fuera para Alfred y Amaia, la pareja oficial de esta edición, le debió coger gustillo a la canción, porque la han ensayado 50 veces.

Y fue precisamente en uno de esos ensayos, cuando la benjamina soltó a Cepeda y Roi: «Esta canción la cantaron Bisbal y Chenoa«, a lo que Roi contestó: «No si al final con la tontería». Ella, entre risas, pensando quizá en qué estaría pensando su querido Vicente, añadió: «Pues no me hace ni puta gracia»

Miraditas y caricias sin parar

Ahí no quedó la cosa. Durante una de las comidas, Aitana confesó que se quería ir a vivir sola al salir de la Academia, a lo que el gallego, con mirada picarona, la dijo: «Yo vivo solo» (quizá ofreciéndola piso en Madrid). Ella, picándole como de costumbre, contestó: «¿Vives solo?, que triste», a lo que acto seguido, y entre risas se levantó para darle un abrazo. Ante esta situación, Nerea dijo que Aitana tenia una relación amor-odio con Cepeda, a lo que éste consideró que él no veía odio en Aitana.

Las caricias, besos, y abrazos entre la pareja se han acentuado esta última semana. ¿Será la Navidad? Lo que esta claro es que ha hecho las delicias de los fans, que ya les autodenominan Aiteda.

Twitter loco con Aiteda

Todos los días, el directo de ‘Operación Triunfo’ es Trending Topic en Twitter. Y especialmente comentados, son los movimientos de Alfred y Amaia (‘Almaia’) y Aitana y Cepeda (Aiteda). Esta claro que esta edición ha sido un fenómeno social, y que continuara mucho mas en su recta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · ·