YangYang siembra la polémica en ‘GH Revolution’ al decir qué hará con el premio si gana

La concursante recibe críticas de sus compañeros después de decir que donaría parte del premio.

Las polémicas están servidas en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. A los comentarios homofobos de Miguel y al supuesto abuso sexual de José María hacia Carlota ahora se suma a la polémica YangYang tras decir lo que haría con el premio en el caso de que ganara los 300.000 euros: «Donaría la mitad a los niños pobres de España».

Como suele ser habitual, el primero en criticar duramente el comentario de la chinita de Lanzarote fue Carlos, quien al principió cuestionó la veracidad de las palabras de la concursante: «ha dicho que la mitad del dinero se la va a dar a los niños pobres de España y es mentira. No va a darles un duro». Además, añadía que él no donaría nada en el caso de alzarse con la victoria: «no donaría ni el maletín donde va el dinero».

Carlos no fue el único que criticó las palabras de Yangyang, sino que su propia amiga, Miriam, se acercó a la concursante y le dio su opinión sobre el tema «esas cosas no hay que decirlas aquí antes de salir». La repescada afirma que fuera de la casa eso se podría entender como un gesto para ganarse la simpatía del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.